Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ariane Thiene

Via Cappuccini 9, Thiene, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Ariane Thiene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thiene, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Thiene.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Hotel Ariane Thiene es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Vicenza, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Alla Campana
Via S.Maria Maddalena 18
Belvedere Hotel Thiene
via Val Posina, 71
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 85 opiniones