Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuddie Rosse

Contrada Mursia, Pantelaria, Italia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuddie Rosse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantelaria, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a un breve trayecto conduciendo de Laghetto delle Ondine y de Big Khauna Diving.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad tiene 32 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Pantelleria está situado apenas a 15 minutos en coche de la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cossyra
Localita Mursia
Mursia Hotel
Contrada Mursia
Hotel Village Suvaki
C.Da Cimillia - Punta Fram
La Cossira
Via Borgo Italia 77
La Cossira Dammusi e Appartamenti
Via Borgo Italia 77
Mediterraneo Hotel Pantelleria
Lungomare Borgo 71-75
Palazzetto di Karuscia
Via Borgo Italia
Yacht Marina Hotel
Via Borgo Italia
Residence Perla Rosa Pantelleria
Via Dante Alighieri
Blue Moon Hotel Pantelleria
Lungomare Don Errera s.n.
Relais B&B Euterpini
Contrada Madonna delle Grazie
Dammusi e Relax
via Santa Chiara
Residenza Santa Chiara
Contrada Santa Chiara 20
Hotel Bue Marino
Loc. Bue Marino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones