Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Mimose

Via Nazionale 32, San Teodoro, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Le Mimose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Teodoro, Italia.

Descripción del hotel

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 34 habitaciones con un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, tiene una ubicación excelente a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Le Dune
Via La Traversa, ss.125
Le Tre Querce
Via La Canna, Snc
Li Cupulatti
Via Della Canna
Hotel Il Platano
Via Sardegna N° 26
Hotel Bonsai
Via Golfo Aranci
Residenza Stella Marina
Res. Cala d'Ambra
Hotel La Palma San Teodoro
Via Del Tirreno Snc
Hotel Al Faro
Via del Tirreno, 4
Hotel Club Le Rose
Vie Tirreno 1
Sandalyon
via del Tirreno 81
Hotel Scintilla
Via Del Tirreno Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 263 opiniones