Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manzi

Via Repubblica Pisana 25, Marina di Pisa, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Manzi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Marina di Pisa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y encantador. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y además ofrecen vistas del mar.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un solárium, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pisa y Livorno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Papaya
Via Maiorca 93
B&B The Sisters
Via Don Callisto Mander 20
Villino Ermione
Via F. Barbolani 22
Boboba Il Villaggio
Via Litoranea 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 304 opiniones