Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Rondini Hotel San Francesco al Campo

Via Parrocchia, 5-B, San Francesco al Campo, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Rondini Hotel San Francesco al Campo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francesco al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Francesco al Campo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Maurizio Canavese y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece románticas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Furno
Via Roggeri 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 251 opiniones