Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Al Barco

Via Morer Delle Anime 4, Santo Stino di Livenza, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Al Barco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stino di Livenza, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santo Stino di Livenza, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Motta di Livenza y Cessalto. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel da Gigi
Via Fosson 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones