Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel da Gigi

Via Fosson 30, Santo Stino di Livenza, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel da Gigi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stino di Livenza, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y un ascensor.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Cessalto y Pordenone quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Al Barco
Via Morer Delle Anime 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 65 opiniones