Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Matera

Via Germania, Borgo Venusio, Matera, Italia
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Matera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Matera y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Bari-Palese queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sira Resort Matera
Via Giulietta Degli Spiriti - Matera
Hotel Cave del Sole
Contrada La Vaglia
Hotel Del Campo
Via Lucrezio s.n.
Fastmhotel Matera
S.P. Matera-Gravina - Via Enzo Ferrari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1045 opiniones