Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Di San Martino Hotel & Thermae Romanae

Via Fiorentini 71, Matera, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1703 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Locanda Di San Martino Hotel & Thermae Romanae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Matera y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Matera, con lugares de interés turístico como Tramontano Castle, Old Town y Sassi di Matera, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de Basilicata.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Per le vie del Magico Mosto
vico Lombardi, 16
Hotel Sassi
Via San Giovani Vecchio 89
San Giovanni Vecchio Hotel Matera
Via San Giovanni Vecchio 77
L'Hotel in Pietra
Via San Giovanni Vecchio,22
B&B Sax Barisano
Via Fiorentini 247
Residence Sassi San Gennaro
via San Gennaro 24
Albergo del Sedile
Recinto Sedile 4
San Pietro Barisano
Rione San Biagio 52/56
Residence San Giorgio
Via Fiorentini 259
Fra i Sassi Residence
via D'Addozio 102
Albergo Italia Matera
Via Ridola, 5
B&B Capriotti
Piazza Duomo
Palazzo Gattini
Piazza Duomo 13 14
Donna Eleonora Bed & Breakfast
Piazzetta Bracco 12
Le Monacelle
Via Riscatto 9/10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1703 opiniones