Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Milano Scala

Via dell’Orso, 7, Milán, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Milano Scala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro alla Scala, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cafetera, una cocina pequeña y minibar.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Las atracciones de Milán, como la Galleria Vittorio Emanuele II, Piazza del Duomo y Quadrilatero della Moda, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar el Catedral de Milán y el Palacio Real de Milán cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rovello
Via Rovello 18
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
Antica Locanda dei Mercanti
Via San Tomaso 6
Milanosuites
Via San Tomaso 6
Hotel Giulio Cesare Milan
Via Rovello 10
London Hotel Milan
Via Rovello 3
Style Hotel Milan
Via delle Erbe 1, Centro Storico
Il Resentin
Via Mercato, 24
UNA Hotel Cusani
Via Cusani 13
Palazzo Segreti
Via San Tomaso 8
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
The Place Downtown Milan
Via Romagnosi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1821 opiniones