Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Place Downtown Milan

Via Romagnosi 4, Milán, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Place Downtown Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Milán. Está a solo un breve paseo del Catedral de Milán , Piazza del Duomo y Quadrilatero della Moda.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Duomo Milan Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandarin Oriental Milan
Via Andegari 9
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
Grand Hotel Et De Milan
Via Manzoni 29
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8
Armani Hotel Milano
Via Manzoni 31
Park Hyatt Milan
Via Tommaso Grossi 1
Sina The Gray
Via San Raffaele 6
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
Hotel Straf
Via San Raffaele 3
Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8
Hotel Manzoni Milan
Via Santo Spirito 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 140 opiniones