Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Milan

Via Villapizzone 24, Milán, Italia
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(3506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Milano Certosa Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Milán. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco y piscina cubierta.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Leonardo, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Milano Villapizzone Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. Además, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Piazza del Duomo, el Teatro alla Scala y La Última Cena de Leonardo da Vinci.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Milan Suite Hotel
Via Varesina 124
Lovely House
Via Monte Altissimo 12
Star Hostel
Via Varesina 63
La Serenaia Villa Milan
Via Calisto da Lodi 13
Doubletree by Hilton Milan
Via Ludovico Di Breme 77
Hotel Raffaello Milan
Viale Certosa 108
BEST WESTERN Hotel Mirage
Viale Certosa 104/106
Atel Accursio
Viale Certosa 88
Bel Sit
Via Gallarate 2
Antares Hotel Accademia
Viale Certosa 68
La Villetta
Via Privata Chiasso 4
Arizona Hotel Milan
Via Bressanone, 4
Hotel Berlino
Via Plana 33
Certosa Hotel
Viale Certosa 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3506 opiniones