Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Hotel Navigli

Via Angelo Fumagalli, 4, Milán, Italia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Hotel Navigli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Milano Romolo Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Milán. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este elegante hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Milán, y a unos diez minutos andando de Navigli. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Catedral de Milán y el Teatro alla Scala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bocconi Studios Milano
Via Mortara 2
Hotel Maison Borella
Alzaia Naviglio Grande 8
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
Residence Aramis Milan Downtown
Viale Gorizia 6 , Piano 1
Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144
Mercure Milano Solari
Via Pietro Orseolo 1
Residenza Ascanio Sforza
Via Ascanio Sforza 55
Nhow Milano
Via Tortona 35
Apartment Choove-T21
Via Evangelista Torricelli 8
BB Hotel Navigli
Via Gentilino 7
Hotel Milano Milan
Piazza Sant'Eustorgio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2056 opiniones