Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Milano

Via Gesù, 6/8, Milán, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Milán. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y una peluquería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un vestidor, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Por las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un tranquilo desayuno en la veranda del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Piazza del Duomo, el Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Duomo Milan Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manzoni Milan
Via Santo Spirito 20
Armani Hotel Milano
Via Manzoni 31
Cavour Hotel Milan
Via Fatebenefratelli 21
Mandarin Oriental Milan
Via Andegari 9
San Pietro all'Orto 6
Via San Pietro All'Orto 6, Centro Storico
The Place Downtown Milan
Via Romagnosi 4
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
Hotel Manin
Via Manin 7
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
The Place Celebrity Suite Milan
Via Privata della Passarella 4
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 779 opiniones