Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delle Nazioni Hotel Milan

Via Cappellini, 18, Milán, Italia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delle Nazioni Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Estación Central de Milán, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Milán. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Porta Nuova, Corso Buenos Aires y Porta Venezia. Está a 20 minutos andando de Lima Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mythos Milan
Via Carlo Tenca 21
Alexander Hotel Milan
Via N. Torriani 9
Hotel Mediolanum
Via Mauro Macchi 1
Mennini
Via Napo Torriani 14
B&B Baldassarre
Via Boscovich 22
Verona Hotel Milan
Via C. Tenca, 12
Ferton Hotel
Via San Gregorio, 30
Canova Hotel
via Napo Torriani 15
Berna Hotel Milan
Via Napo Torriani 18
Hotel Bolzano
Via Boscovich 21
Hotel Boston Milan
Via Lepetit 7
Flora Hotel Milan
Via Napo Torriani, 23
Hotel Garda Milan
Via Napo Torriani 21
Hotel Bernina Milan
Via Napo Torriani 27
Best Western Hotel Atlantic
Via Napo Torriani 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 2067 opiniones