Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brasil Milan

Via Gustavo Modena 20, Milán, Italia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hotel Brasil Milan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Porta Venezia Metro Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Milán. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una máquina expendedora.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Corso Buenos Aires y Porta Venezia. En la zona hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town House 33
Via Carlo Goldoni, 33
Town House 31
Via Goldoni 31
Aladin Hotel
Viale dei Mille 48
Ideale Hotel Milan
Viale Dei Mille 60
Room 4 You
Via Eustachi 4
Libeccio Bed & Breakfast Milano
Via Bartolomeo Eustachi 12
Dateo
Viale Piceno 33
Affittacamere Andronaco
Felice Bellotti 3
Hotel Roxy
Via Nino Bixio 4-A
Hotel Royal Milan
Via C. Goldoni 84
Hotel Marlene
Via Carlo Goldoni 84
Hotel Chateau Monfort
Corso Concordia 1
Hotel Medea
Via Carlo Goldoni 84
VIVA Hotel Milano
Via G. Gallina 12
Atena Hotel
Viale Piave 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 329 opiniones