Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qualys Hotel Nasco

Corso Sempione 69, Milán, Italia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qualys Hotel Nasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Milán y se encuentra a un breve paseo de Milano Convention Centre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y salas VIP. También se ofrece acceso a internet inalámbrico. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 35 minutos en coche. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Milan
Via Piero della Francesca 60
Hotel Losanna Milan
Via Piero della Francesca 39
UNA Hotel Scandinavia
Via Fauche 15
ADI Hotel Poliziano Fiera
Via Poliziano 11
Admiral Hotel Milan
Via Domodossola 16
Hotel Mozart Milan
Piazza Gerusalemme 6
Town House 12
Piazza Gerusalemme 12
Mignon Hotel Milan
Via Saronno 5
Hotel Gelsomina
Via Piero Della Francesca 4/7
MacMahon Hotel
Via MacMahon, 45/A
Hotel Scala Nord
Via Francesco Ferrucci 10/a
Hotel Boutique Duomo
Via Mac Mahon 45
Mercure Milano Regency
Via Arimondi, 12
Johnny Hotel
Via G. Prati 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1224 opiniones