Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Milano Grand Hotel Verdi

Via Melchiorre Gioia 6, Milán, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Milano Grand Hotel Verdi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Milán, a solo cinco minutos a pie de Porta Nuova. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos americanos e italianos, el acogedor restaurante NH Grand Hotel Verdi es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Milán, como Porta Garibaldi y 10 Corso Como, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Teatro alla Scala queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Milano Palazzo Moscova
Viale Monte Grappa 12
Hotel Cervo Milan
Piazza Principessa Clotilde, 10
ATAHOTEL The Big Residence
Via De Cristoforis 6/8
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13
Windsor Hotel Milano
Via Galileo Galilei 2
ATAHOTEL Class Residence
Via Cornalia, 7
Antica Locanda Solferino
Via Castelfidardo 2
Hotel Principe Di Savoia Milan
Piazza della Repubblica 17
UNA Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45
Marconi Hotel Milan
Via Fabio Filzi 3
Brera Apartments
Via San Fermo
NH Milano Touring
Via Tarchetti 2
The Westin Palace Milan
Piazza della Repubblica, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1917 opiniones