Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points Sheraton Milan Center

Via Gerolamo Cardano, 1, Milán, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Points Sheraton Milan Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra situado en Milán y ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Ubicada a un pequeño paseo de Torre Pirelli, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo. Y además, están insonorizados.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Porta Nuova y 10 Corso Como. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Estación Central de Milán, que ofrece un cómodo acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12
UNA Hotel Century
Via Fabio Filzi 25/B
Auriga Hotel
Via G. B. Pirelli 7
Hotel Stazione Milan
Via Giovanni Battista Pirelli 5
New York Hotel Milan
Via G.B. Pirelli 5
Copernico Lux Central
Via Copernico 8
ATAHOTEL Class Residence
Via Cornalia, 7
Marconi Hotel Milan
Via Fabio Filzi 3
NYX Milan
Piazza IV Novembre 3
Best Western Madison Hotel
Via Leopoldo Gasparotto, 8
Duca
Piazza Duca d'Aosta 6
Augustus Hotel Milan
Via Napo Torriani 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2175 opiniones