Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milan Marriott Hotel

Via Washington 66, Milán, Italia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Milan Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Milán, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Wagner Metro Station.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, La Brasserie de Milan, sirve platos mediterráneos y regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a La Última Cena de Leonardo da Vinci. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Hotel Milan
Via Giasone Del Maino 14
Washington Hotel Milan
Via Washington 23
Bed&Cafe
Via Sardegna, 34
Hotel Calais
Via Washington, 26
Piemonte
Via Ruggiero Settimo 1
Studio Inn De Angeli
Via Gracchi, 30
Hotel Metro Milan
Corso Vercelli 61
Hotel Capitol Milano
Via Cimarosa 6
Des Etrangers
Via Sirte 9
Fiorella
Via Marghera 14
Hotel Nuovo Marghera
Via Marghera 2
Hotel Panizza
Via B. Panizza 5
Wagner Hotel
via Buonarroti 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1499 opiniones