Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediolanum

Via Mauro Macchi 1, Milán, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mediolanum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a un paseo de diez minutos de Lima Metro Station y Estación Central de Milán. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de caja fuerte en la habitación y teléfono. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Porta Venezia, Corso Buenos Aires y Porta Nuova. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Milan
Via N. Torriani 9
Mennini
Via Napo Torriani 14
Delle Nazioni Hotel Milan
Via Cappellini, 18
B&B Baldassarre
Via Boscovich 22
Hotel Mythos Milan
Via Carlo Tenca 21
Ferton Hotel
Via San Gregorio, 30
Canova Hotel
via Napo Torriani 15
Berna Hotel Milan
Via Napo Torriani 18
Hotel Boston Milan
Via Lepetit 7
Verona Hotel Milan
Via C. Tenca, 12
Hotel Bolzano
Via Boscovich 21
Flora Hotel Milan
Via Napo Torriani, 23
Hotel Arno
Via Lazzaretto 17
Hotel Garda Milan
Via Napo Torriani 21
Hotel Colombia
Via Roberto Lepetit 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2175 opiniones