Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Madison Hotel

Via Leopoldo Gasparotto, 8, Milán, Italia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(2122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Madison Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base ideal para los huéspedes que quieran descubrir la famosa vida nocturna de Milán y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a Chiesa di Sant'Agostino. También dispone de salas de reuniones, un servicio de limusina y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de entradas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de cambio de divisas, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Gioia Metro Station y Estación Central de Milán, que están a diez minutos andando del hotel. Los bares, las tiendas y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monopole Milan
Via Fabio Filzi 43
Copernico Lux Central
Via Copernico 8
Club Hotel Milan
Via Copernico 18
Hotel Demo
Via Tonale 14
NYX Milan
Piazza IV Novembre 3
Crowne Plaza Hotel Milan City
Via Melchiorre Gioia 73
Hostel Beatrice Milano
Via G. B. Sammartini 15
Cityhotel Central Station
Via Giovanni Battista Sammartini 15
Albert Hotel Milan
Via Tonale 2
Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12
Terminal Hotel Milan
Via Ponte Seveso, 38
Four Points Sheraton Milan Center
Via Gerolamo Cardano, 1
New York Hotel Milan
Via G.B. Pirelli 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2122 opiniones