Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atahotel Executive

Viale Don Luigi Sturzio 45, Milán, Italia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atahotel Executive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Milán, el hotel está al lado de numerosas discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de Milano Porta Garibaldi Railway Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de 10 Corso Como, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

En el hotel hay 420 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Milán, y a tan solo diez minutos caminando de Cimitero Monumentale di Milano y Porta Nuova. Via Paolo Sarpi está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
Huaxia Hotel Milan
via Tazzoli 7
ATAHOTEL The Big Residence
Via De Cristoforis 6/8
Isola Apartments Milan
Via Pastrengo 14
Hotel San Guido
Via Carlo Farini 1/a
NH Milano Palazzo Moscova
Viale Monte Grappa 12
NH Milano Grand Hotel Verdi
Via Melchiorre Gioia 6
Residence Villa Odescalchi
Via Luigi Porro Lambertenghi 14, Stazione Garibaldi
Antica Locanda Solferino
Via Castelfidardo 2
Residence Giusti 6
Via G. Giusti 6
Hotel Cervo Milan
Piazza Principessa Clotilde, 10
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13
Carlyle Brera
Corso Garibaldi 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 118 opiniones