Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Atlantic

Via Napo Torriani 24, Milán, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Atlantic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Milán y queda apenas a unos minutos de Estación Central de Milán. Se encuentra a escasa distancia de Torre Pirelli, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Stazione Centrale y cuenta con un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Porta Venezia, Porta Nuova y Corso Buenos Aires quedan a 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 10 minutos de Lima Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernina Milan
Via Napo Torriani 27
Hotel Garda Milan
Via Napo Torriani 21
Smart Hotel Milano Central Station
Via Napo Torriani 28
Flora Hotel Milan
Via Napo Torriani, 23
Augustus Hotel Milan
Via Napo Torriani 29
Esco Hotel Milano
Via Antonio Da Recanate 2
Klick Hotel
Via Antonio Da Recanate 2
Hotel Boston Milan
Via Lepetit 7
Hotel Bolzano
Via Boscovich 21
Berna Hotel Milan
Via Napo Torriani 18
Hotel Colombia
Via Roberto Lepetit 15
Canova Hotel
via Napo Torriani 15
Duca
Piazza Duca d'Aosta 6
Amadeus Hotel Milan
Via Vitruvio 48
B&B Baldassarre
Via Boscovich 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1778 opiniones