Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambasciatori Hotel Milan

Galleria Del Corso, 3, Milán, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Ambasciatori Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Además, está a un paseo de cinco minutos del Catedral de Milán.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Milán, como Piazza del Duomo, el Teatro alla Scala y la Universidad de Milán, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie a Quadrilatero della Moda y también a Montenapoleone Metro Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nuovo Milan
Piazza Beccaria,6
Glamour Apartments
Via Privata della Passarella 4
The Duomo Suites Milan
Via Passarella 4
The Place Celebrity Suite Milan
Via Privata della Passarella 4
Galileo Hotel Milan
Corso Europa, 9
San Pietro all'Orto 6
Via San Pietro All'Orto 6, Centro Storico
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
Hotel Straf
Via San Raffaele 3
Sina The Gray
Via San Raffaele 6
Grand Hotel Plaza Milan
Piazza A. Diaz 3
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1481 opiniones