Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Antares Hotel Concorde

Viale Monza 132, Milán, Italia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Antares Hotel Concorde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Porta Venezia, Best Western Antares Hotel Concorde ofrece un alojamiento relajante en Milán. Se encuentra muy cerca de conocidos bares y discotecas, y a solo unos minutos de Rovereto Metro Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones Best Western Antares Hotel Concorde vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Catedral de Milán , el Teatro alla Scala y Piazza del Duomo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Milano Malpensa queda a 45 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nuovo Metro
Viale Monza 120
Residence Loreto Milan
Via Ilarione Rancati 3
Ramada Plaza Milano
Via Stamira d Ancona
Scream House B&B Milan
Viale Monza 111
B&B Il Gelsomino Milan
Via Apelle 2
Hotel Venini
Via Venini 72
Euro Inn B&B
Via Varanini 7
Flower Hostel Milan
Via Ugolini 20
Hotel Greco Milan
Via Ugolini 21/3
IH Hotels Milano Gioia
Via Della Giustizia 10/D
VIME Pasteur
Via Guido Guinizelli 22
Hotel Siro
Via Giulio e Corrado Venini 59
Hostel California
Via Labrate, 18
Residence Pian Della Nave
Via Lambrate 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1509 opiniones