Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Antichi Cortili

Via Cavour 13, Dossobuono, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antichi Cortili, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dossobuono, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, caja fuerte y servicio de traslados. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Dossobuono Train Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un cajero automático, un ascensor y una sala de televisión. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un jardín y tiendas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos y regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Verona. Los huéspedes pueden visitar Verona y Villafranca di Verona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Veronesi La Torre
Via Monte Baldo 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 272 opiniones