Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gattopardo Hotel Villafranca di Verona

Via Cavour 19, Dossobuono, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gattopardo Hotel Villafranca di Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Dossobuono, a solo un corto trayecto en coche de la Verona Arena y Valpolicella. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Verona y Villafranca di Verona, y además está a solo diez minutos a pie de Dossobuono Train Station. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Affi
Viale Europa 63
Le Case di Campagna
Via Chioda 238
Hotel Veronesi La Torre
Via Monte Baldo 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 881 opiniones