Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda del Loggiato

Piazza Del Moretto 30,Bagno Vignoni, Bagno Vignoni, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Locanda del Loggiato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagno Vignoni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de masajes y un baño de vapor turco.

El bed & breakfast cuenta con históricas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar San Quirico d'Orcia y Castiglione d'Orcia, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de masajes, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Le Terme
Piazza delle Sorgenti,13
Adler Thermae Spa & Relax Resort
Strada di Bagno Vignoni 1
Hotel Osteria Dell'Orcia
Localita Osteria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 230 opiniones