Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ausonia Monte Porzio

Viale Cante 43, Monte Porzio, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ausonia Monte Porzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Porzio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 13 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Corinaldo y Senigallia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Monte Porzio
via Cesanense, 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones