Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Residence Pernhof

Via Julius Von Payer 21, Termeno sulla Strada del Vino, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Residence Pernhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Termeno sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un ascensor y servicio de despertador.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Caldaro sulla Strada del Vino y Kurtatsch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldene Traube
Via Julius v. Payer 2
Garni Gartenheim
Rathausplatz 4
Uberbacherhof
Rathausplz. 6
Hotel Arndt
Strada del Vino 42 (Weinstrasse 42)
Hotel Schneckenthalerhof
Schneckenthalerstr. 25
Hotel Panorama Termeno
Via San Giacomo 25
Traminer Hof Bikehotel
Strada del vino 43
Hotel Winzerhof
Rechentalstr. 6
Hotel Tirolerhof Tramin
Parkstraße 1
Hotel Pension Rechtental
Via Rechtental / Rechtentalerstraße 2
Garni Ritterhof
Via M.R. von Grabmayr 4
Garni Hotel Ritterhof
M. R. V. Grabmayrstr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones