Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antico Borgo La Muratella Hotel Cologno al Serio

SP 122 La Francesca-Loc. Muratella, Cologno al Serio, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Antico Borgo La Muratella Hotel Cologno al Serio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cologno al Serio, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel dispone de jacuzzi, sauna y baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, recepción 24 horas y un ascensor.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de televisión, un centro de negocios y una sala de conferencias. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 68 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Bérgamo y Ghisalba quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 811 opiniones