Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Piana

Via Telese 296/298, Amorosi, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Piana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amorosi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Amorosi, este hotel está a un breve trayecto en coche de Telese Terme y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel La Piana pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Amorosi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 39 opiniones