Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alan Hotel Anzola dell'Emilia

Via Emilia 46B, Anzola dell'Emilia, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Alan Hotel Anzola dell'Emilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzola dell'Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Bolonia y Zola Predosa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lu King Hotel
Via Emilia 65
B&B Pitstop
Via Emilia n 22
Hotel Oasi Anzola dell'Emilia
Via del Biancospino 1/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 87 opiniones