Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gamma Hotel Marcon

Viale Trente Trieste 53-55, Marcon, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Gamma Hotel Marcon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcon, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Marcon.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También se ofrece un ascensor y una sala de televisión.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un teléfono y un escritorio.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Venecia, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antony Palace Hotel
Via Mattei 26
Dream Bed & Breakfast Venice
Via delle Garzette 5
Eco Sturzo Residence
Via Le Don Struzo 49 - Venice
Agriturismo Praetto
Via Praello, 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 338 opiniones