Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Spia d'Italia

Via dei Francesi, 2, Solferino, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Spia d'Italia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solferino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Solferino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Desenzano del Garda y cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Verona está situado a unos 35 minutos conduciendo. El Lago de Garda está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda All'Avanguardia
Piazza Marconi 17
Solimago
Via Napoleone III 37
Oasi Meuble
Via Napoleone III 96
Tenuta Le Sorgive Le Volpi
Via Piridello 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones