Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Fidenza

Via Gandolfi 5, Fidenza, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Fidenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fidenza, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y conserje.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 34 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a unos 30 minutos en coche. Parma y Salsomaggiore Terme se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Due Spade Fidenza
Piazza Pezzana 4
Fidenza Hotel
Via Galileo Ferraris 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 115 opiniones