Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramare Civitanova Marche

Viale Matteotti, 1, Civitanova Marche, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Miramare Civitanova Marche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Civitanova Marche, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Civitanova Marche y se encuentra a diez minutos caminando de Civitanova Marche-Montegranaro Train Station. También ofrece un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a 40 minutos Hotel Miramare Civitanova Marche. Fermo y Macerata se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma Civitanova Marche
Viale Vittoria Veneto, 16
Aquamarina Civitanova Marche
Viale Matteotti 47
Dimorae Rooms & Apartments
via Santorre di Santarosa 29
Vela Sea
Via della Vela, 71
Palace Hotel Civitanova Marche
Piazza Rosselli, 6
Villa Marietta
Via Civitanova 1/3
Hotel Solarium
Via Carducci, 33/35
Hotel Birilli
Via Regina Elena 109
L'Olimpo
Via Sicilia 44
La Tartaruga B&B
Via S. Mecozzi, 5
Hotel Velus
Via IV Novembre 68
COSMOPOLITAN Business Hotel
Via Martiri di Belfiore
B&B Nature Colors
Via Vasco De Gama 164
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 171 opiniones