Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Granduca Hotel Grosseto

Via Senese 170, Grosseto, Italia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Granduca Hotel Grosseto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grosseto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un lago. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de CD, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos regionales e internacionales, el elegante restaurante Granduca Hotel Grosseto es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Grosseto Airport está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Warm Up
Via Senese 185
Hotel Airone
Via Senese, 35
Hotel Nuova Grosseto
P. Marconi 26
Albergo Appennino
Viale Goffredo Mameli 1
B&B Via Ricasoli
Via Ricasoli Bettino 3
Grand Hotel Bastiani
Piazza Gioberti 64
RTA Le Corti
Via degli Etruschi 4 Roselle Terme
Albergo Lea
Via Batignanese 111/113
Hotel I Crespi
Via Aurelia Sud - Località i Crespi
Hotel il Parco Grosseto
Via Aurelia Sud
Razza del Casalone
Via Andrea del Sarto 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 283 opiniones