Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Villa Torretta Milano - MGallery by Sofitel

Via Milanese 3, Sesto San Giovanni, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(824 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Villa Torretta Milano - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sesto San Giovanni, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un patio, un servicio de limusina y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. Milán y Comune di Cinisello Bálsamo también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Re Cinisello Balsamo
Via Milanese 308-310
MilanoRe Hotel
Via Milanese 308/310
Bristol Hotel Sesto San Giovanni
Via Fratelli Bandiera
Passo Monte Croce Hotel
Via San Giuseppe - Sauze d'Oulx
Grand Hotel Barone Di Sassj
Via Padovani 38
Hotel Nuovo Rondo
Via Solferino 5
St John Hotel
Via Bruno Buozzi 97
Hotel Bert
Via Renzo del Riccio 200
Grand Hotel Duca di Mantova
Piazza Francesco Caltagirone 40-48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 824 opiniones