Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Biancaneve Sestriere

Via Cesana 12, Sestriere, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Biancaneve Sestriere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de los Alpes Italianos y está a solo unos pasos de numerosos restaurantes. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sestriere.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de niñera y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina vegetariana, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Colle Sestriere. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Via Lattea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Cavalieri
Via plagnol, 2 bis
VClub Valtur Sestriere
Via Possetto 9
Sud-Ovest
Via Monterotta 17
Sette Nani
Via Cesana, 10
Residence Alouette
Via Plagnol 12
Grand Hotel Sestriere
Via Assietta 1
Shackleton Mountain Resort
Via Assietta 1/B
Hotel Savoy Edelweiss
Via Fraiteve, 7
Hotel Il Fraitevino
Piazza Fraiteve, 3 Bis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 134 opiniones