Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Riverfront Plaza Fuzhou

86 Jiangbin Avenue East, Fuzhou, China
(13,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Riverfront Plaza Fuzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuzhou, China.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con unas zapatillas y altavoces/base para iPod, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Esta lujosa propiedad tiene un emplazamiento excelente en Mawei.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un sofá cama, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Howard Johnson Riverfront Plaza Fuzhou pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses y chinos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Fuzhou Changle se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Hotel Fuzhou South Railway Station Square
Building 1 385 Yong Nan Road Chengmen Town Cangshan District
Super 8 Hotel Fuzhou South Railway Station
Fu Xia Road, Cangshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 105 opiniones