Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jiang Bin Holiday Hotel

No 68 Jiangbin Road Taijiang District, Fuzhou, China
(40,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jiang Bin Holiday Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fuzhou. Y además, dispone de botones, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 135 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Fuzhou Changle está a 65 minutos Jiang Bin Holiday Hotel. Shizhu Mountain está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Fuzhou Fuqing Li Qiao
24 Li Qiao Road, Rongcheng Town
Rong Qiao Hotel
No.1 Yuanhong Road
Super 8 Hotel Fuqing Qing Chang Da Dao
Floor 1-5 of Chen Nans Commerical Building
Jinying Hotel
1 Jinrongcheng, Yuanhong Road
Surefar Enjoy Hotel
Yuanhong Road 27, Fuqing
Ruixin Hotel
Qingchang Ave 38, Fuqing
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones