Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Zhangjiajie

Huajuan Road, Zhangjiajie, China
(26,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Zhangjiajie, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhangjiajie, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zhangjiajie y dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece una sauna, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con un carta a base de platos chinos, el restaurante Pullman Zhangjiajie es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Daguan Platform. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Zhangjiajie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guobin Hotel Zhangjiajie
No.190 Wuling Road
Yunhai Hotel Zhangjiajie
175 Wuling Avenue, Wulingyuan
Zhuanjiacun Hotel
Wuling Avenue, Wulingyuan
Jinhua Hotel
Weiyang Road, Wulingyuan District
Wulingyuan Jinyuan Hotel
Jundi Road, Wulingyuan District
Qinghe Jinjiang International Hotel
No. 1 Jundi Road, Wulingyuan District
Zhangjiajie Hotel
Tuofeng Road, Wulingyuan District
Tuniu Hotel Wulingyuan Biaozhimen Branch
Core Scenic Spot,Wulingyuan
Best Western Premier Zhangjiajie
Huajuan Lu, Wulingyuan District
Emperor Hotel Zhangjiajie
In the middle part of Wuling Road (Wuling Dadao)
Zhangjiajie Mengxiyuan Inn
No.85 Xibu Street
Wulingyuan International Resort Zhangjiajie
Huajuan road, Wulingyuan district
Zhangjiajie Qingfeng Inn
Wulongzhai Car Park,Yuanjiajie Scenic Spot,Wulingyuan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 724 opiniones