Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gloria Holiday Villas Qinhuangdao

Yunnan South Road, Shan Hai Guan Economic and Technological Development Zone, Qinhuangdao, China
(17,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gloria Holiday Villas Qinhuangdao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qinhuangdao, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Shanhaiguan y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y sauna. Y además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y masajes.

Servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de modernas villas que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Además, las villas tienen conexión a internet.

Los huéspedes del Gloria Holiday Villas Qinhuangdao pueden visitar el bar y saborear los platos chinos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanghai Resort
No.1, Wanghai Road, Longhai Avenue
Haisheng Garden Hotel
118 Old Dragon Road
Yu Lin Shan Hai Commerce Hotel
No.47 Xinxinglong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones