Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Huangshan Hotel

Huashan Road, Huangshan, China
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Huangshan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huangshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Huangshan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece Wi-Fi gratuito, una piscina al aire libre y un baño mineral.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huizhou Wanyun Holiday Hotel
14 Huashan Road, Tunxi District
Huangshan Bed and Breakfast
Hubian village, Tunxi distrct
Xin An Orchid Garden Hotel
Ancient Village Cluster, Hubian
Guxianju Inn
Feicuigu Area Huangshan Scenic Area
Tiandu International Hotel
No.5 Tiandu Avenue, Century Square, Tunxi District
Jianguo Garden Hotel Huangshan
No.6 Airport Road Tunxi
Home of Huangshan Hostle
Floor 1 BuildingA 5 Garden
Hangzhou Holiday Inn Huangshan Century Square
199 Changgandong Road, Tunxi District
Yongle Holiday Hotel
No.36 Huangshan Road
Super 8 Hotel Shan Shui Huangshan
140 Huang Shan East Road
Huangshan Xinliyuan Hotel
Huangshan Scenic Resort
Higood Hotel Huangshan Express
41 Qianyuannan Road
Shuguang Yunsong Hotel
165 Changgan Dong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones