Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Grand Hotel

1 Phoenix Road Fenghuang County, Xiangtan, China
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Phoenix Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiangtan, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está ubicado en Xiangtan y ofrece servicio de mayordomo. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una caja fuerte, un centro de belleza y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y una plancha.

Los huéspedes del Phoenix Grand Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos y locales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xintian International Hotel
No.1 Yitian Avenue, Yisuhe Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 189 opiniones