Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Bay Resort Xiamen

No.168 Huandeng South Road, Dadeng Island, Xiang'an District, Xiamen, China
(24,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Bay Resort Xiamen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Golden Bay Resort Xiamen, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Xiamen y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Golden Bay Resort Xiamen vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi está a menos de 35 minutos en coche. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiamen Xiang An Boutique Hotel
No.17 Dachengshuanglu Erli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones