Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marco Polo Xiamen

8 Jianye Road Hubin Bei, Xiamen, China
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marco Polo Xiamen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Xiamen y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Coast Hotel - Xiamen Siming
Bank of China Building 0
Yihao Business Hotel Xiamen
No. 40 North Hubin Road
Pan Pacific Xiamen
19 Hubin Bei Road
K Hostel Xiamen
South Road, Siming District, Xiamen Island 248 Tzengtsu Wai
Reethi Rah Hotel Xiamen
15 Villa B, Waimao Building, 15 North Hubin Road (Hubin Bei Lu)
Super 8 Hotel Xiamen Guanghua Building
No.68-72 Hexiang West Road, Siming District
Red Bricks Family Inn
21 Neicuowo, Gulang Island, Siming District
Fortune Hotel Xiamen
48 Tongyi Road
Easy Inn Lake View Xiamen
No.200 Douxi Road, Siming District
Xiamen Bailuzhou Hotel
95 Hubin South Road, Siming District
Best Western Park Hotel Xiamen
201 Bailuzhou Road
Super 8 Xiamen Kexia
64 Dongdu Road
Home Inn Xiamen Hu Bin South Road
86 South Hubin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 900 opiniones