Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ariva Hot Spring Resort Qingdao

2997 Datian Road, Qingdao, China
(48,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ariva Hot Spring Resort Qingdao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Situado en Qingdao, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina y una sauna. También cuenta con masajes, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una tetera/cafetera y una cocina. Todas ellas cuentan con una bañera, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está situado a 60 minutos Ariva Hot Spring Resort Qingdao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chengtou Hot-Spring Vip Spa Club
No.2997 Da Tian Road
Tiantai Hot Spring Resort Hotel
Tiantai Hot Spring Resort, Qingdao, Shandong, Jimo
Xianggen Hot Spring Resort
No.378 Laiqing Road Dingge Village, Wenquan Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones